Encontrar una clínica capilar en Madrid profesional con resultados garantizados y que solucione nuestros problemas de alopecia puede resultar una tarea complicada. A pesar de que los injertos capilares son un sector en auge, no debemos olvidar que se trata de una intervención quirúrgica a la que solo debemos someternos si estamos muy seguros de que estamos en buenas manos.

Aunque cada vez es más fácil encontrar alguna clínica capilar en Madrid e incluso franquicias de renombre en las ciudades más pequeñas, lo cierto es que las mejores clínicas con los profesionales más cualificados se suelen localizar en las ciudades más grandes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

Si se da el caso que soñamos con recuperar el pelo, pero no encontramos una clínica capilar en Madrid, próxima a nuestra ubicación, o si la hay no nos inspira mucha confianza, podremos plantearnos el desplazamiento.

En la actualidad, y gracias a Internet, independientemente de dónde vivamos, si queremos decantarnos por una clínica capilar en Madrid o preferimos buscar en otra ciudad no supone ningún problema ya que las mejores clínicas capilares cuentan con páginas web en las que se incluye un servicio para pedir cita online, lo que nos evita tener que acudir a la clínica para solicitar la fecha que deseamos.

Además, no solo podemos aprovechar el sitio web para pedir nuestra cita, sino que, en las clínicas más prestigiosas, como CFS Madrid, se incluye un apartado de consulta virtual donde respondiendo a unas cuantas preguntas, el especialista nos puede asesorar acerca del tratamiento o injerto capilar que necesitamos sin tener que movernos de casa.

Otro aspecto que nos puede preocupar es el tiempo que necesitaremos invertir si apostamos por desplazarnos a otra ciudad para llevar a cabo el injerto capilar. Aunque cada caso es diferente, existen técnicas como la técnica FUE en Madrid que permiten llevar a cabo la intervención en unas horas. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de 2 o 3 días y las costras que quedan después de la cirugía desaparecerán completamente entre 10 y 15 días.

Son muchas las personas que prefieren el desplazamiento y asegurarse que su intervención se realiza en un sitio de confianza. Por tanto, si finalmente nos decidimos por acudir a una clínica capilar en Madrid, lo más recomendable es que nos desplacemos hasta un centro acreditado, aunque sea fuera de nuestra localización, y ya de paso hacer un poco de turismo y aprovechar la intervención para desconectar unos días en otra ciudad.

Compartir en: