Potes es uno de los 20 candidatos a convertirse en una de las siete Maravillas Rurales 2017, certamen que desde hace seis años convoca el buscador de alojamientos rurales Toprural. Son 20 las candidatas a convertirse en las siete Maravillas Rurales de España 2017.

Junto a Potes figuran Guadalupe (Cáceres); Capileira (Granada); Covarrubias (Burgos); Ayna (Albacete); Bocairent (Valencia); Calaceite (Teruel); Garachico (Tenerife); Getaria (Guipúzcoa); Patones de Arriba (Madrid); Tapia de Casariego (Asturias); Mondoñedo (Lugo); Ricote (Murcia); Bañalbufar (Mallorca); Miravet (Tarragona); Ujué (Navarra); Briñas (La Rioja); Cazorla (Jaén); Candelario (Salamanca); y Belmonte (Cuenca) Es la sexta edición de esta iniciativa, que nació con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Las 20 candidatas -presentes en todas las Comunidades Autónomas- que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales tendrán acceso a todos los canales de promoción turística de la plataforma de forma gratuita.

Compartir en: