El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera, Eva Díaz Tezanos, han participado este domingo en las actividades organizadas en Reinosa con motivo del Día de Campoo, declarado Fiesta de Interés Turístico desde 1977 y que pone fin a las conmemoraciones de San Mateo de este año.

Revilla y Díaz Tezanos, junto al alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, han asistido al desfile de carretas típicas, en el que antiguos carros tirados por bueyes o vacas representan escenas tradicionales de la vida rural de la comarca.

Ambos han podido disfrutar, igual que miles de campurrianos y visitantes que han acudido a Reinosa, de las diferentes estructuras que han escenificado motivos como el día de labranza o los procesos de elaboración de productos campurrianos.

Durante todo el día, se han celebrado actos que han servido para despedir las fiestas que cada año conmemoran al patrón de la capital campurriana, como actuaciones de teatro callejero, musicales y folclóricas, hasta la tradicional romería.

Compartir en: