El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha agradecido el reconocimiento que la Comunidad Autónoma ha recibido por parte de la revista Cambio16 en el transcurso de la gala de entrega de sus premios anuales, que tuvo lugar en Madrid, y donde ha asegurado que Cantabria “está de moda”.

Revilla, acompañado del consejero de Obras Públicas y Viviendas, José María Mazón, fue el encargado de recoger un galardón con el que Cambio16 ha querido distinguir el desarrollo de la región, así como la calidad de su oferta turística cultural.

En su intervención, el presidente reiteró las bondades de Cantabria, “una tierra acogedora que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, solidaria y de gentes trabajadoras”.

Además, recordó que la Comunidad se encuentra en plena celebración del Año Jubilar Lebaniego y ha subrayado que 2017 está siendo un “año récord” en cuanto a número de visitantes. “Cantabria está de moda”, ha sentenciado.

La ceremonia se celebró en el Hotel Palace de Madrid en presencia de importantes personalidades y representantes institucionales del país. En representación de Cambio16, han estado presentes su editor, Jorge Neri, y su director, Gorka Landáburu, entre otros.

Cantabria ha sido premiada en el apartado correspondiente a las comunidades autónomas, mientras que el resto de distinciones de este año han sido Pedro Sánchez (Política), Emmanuel Macron (Internacional), FCC (Empresa), Banco Santander (Finanzas), la Universidad Pontificia de Comillas (Enseñanza), el Real Madrid y Amaya Valdemoro (Deporte), Iberdrola (Energía16), El Ganso (Emprendedor), Armani (Marketing), Cetelem y Karlos Arguiñano (Comunicación), Nissan (Innovación), Comunidad de Madrid y Ecovidrio (Medio Ambiente), Esther Koplowitz y Rafael Matensaz (Solidaridad), la Escuela Oficial de Idiomas (Digitalización), Fernando Aramburu (Cultura), Manolo Valdés y el Museo Guggenheim de Bilbao (Arte) y Antonio García Ferreras (Periodismo).

La designación de los premios corresponde al Consejo Editor de la revista atendiendo las propuestas de los lectores. Este año, además de Cantabria, serán reconocidos Los Premios Cambio16 se celebran anualmente desde hace 46 años y reconocen a todos aquellos líderes, empresas e instituciones que se han distinguido por su excelencia y por su capacidad de emprendimiento e innovación, así como por su apuesta por un mundo más eficiente y sostenible.