Los sanitarios Roca siempre son un acierto, independientemente del tamaño de nuestro baño, tanto por sus diseños como por la calidad de sus materiales. Si estás pensando en renovar un baño pequeño existen múltiples posibilidades en el mercado que se pueden adaptar a tus necesidades para cualquier piso de plataformas como la plataforma Alquilovers.

Los especialistas recomiendan los siguientes modelos de sanitarios Roca para baños con poco espacio:

  • Sanitarios Roca suspendidos: este tipo de inodoros son la solución más cómoda y funcional, ya que son más pequeños y compactos que los tradicionales y aportan un toque minimalista al cuarto de baño, ya que su superficie es lisa y sin curvaturas ni recovecos. Además, la cisterna va empotrada a la pared.
  • Sanitarios Roca empotrables: los inodoros que se encuentran adosados a la pared permiten cambiar el anterior sin necesidad de obras, que pueden resultar un tanto molestas si el baño es muy pequeño. Además, al ir empotrados en la pared, este tipo de sanitarios Roca también facilitan la limpieza ya que evitan los huecos de difícil acceso donde se suele acumular mucho polvo y suciedad.
  • Asientos Multiclean: instalar este tipo de complementos en nuestros Sanitarios Roca nos permite suprimir el bidé de nuestro cuarto de baño, ya que esta solución facilita la higiene íntima y nos aporta un importante ahorro de espacio.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que aportan los expertos en cuartos de baño para sacar el máximo partido al espacio del que disponemos. Pero sin duda hay muchas otras alternativas que podemos llevar a cabo como puede ser sustituir la bañera por un plato de ducha o poner conjuntos de baño que incorporen tanto el mueble como el lavabo.

Compartir en: