Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander acogerá este fin de semana un encuentro de emprendimiento e innovación social que ofrecerá formación y asesoramiento a emprendedores sociales con el fin de apoyarles en el desarrollo de sus ideas y en el que, además, se seleccionarán y premiarán las mejores propuestas presentadas.

La inscripción para participar en este evento de emprendimiento e innovación social es gratuita y se puede realizar a través de la web retosocial.org o en la Agencia de Desarrollo, según ha destacado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Noelia Espinosa.

El encuentro, que comenzará la tarde del viernes y se prolongará hasta el domingo, incluye charlas, talleres, asesoramiento de mentores especializados y actividades de networking.

Los participantes podrán inspirarse y motivarse con gente afín, aprender a lanzar una idea y validar su proyecto para que sea sostenible económicamente y así perdure en el tiempo.

El evento, organizado por el Ayuntamiento y Enviroo, se dirige a emprendedores, asociaciones, entidades y cualquier persona interesada en la innovación social que quiera lanzar proyectos en este ámbito o busque ampliar sus conocimientos para desarrollar sus ideas.

El objetivo es ayudarles a hacer viables sus ideas o proyectos, incentivar el emprendimiento en el ámbito social en Santander y contribuir al impulso de proyectos que redunden en beneficio de la ciudad.

El encuentro, que se enmarca dentro de las actuaciones previstas en el Pacto Territorial por el Empleo, arrancará el viernes por la tarde, cuando se presentarán y votarán las mejores ideas y se formarán los equipos de trabajo. Y de sábado a domingo a mediodía, los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con charlas y talleres de formación.

El domingo por la tarde, al finalizar el evento, se presentarán las ideas finalistas y el jurado decidirá los tres proyectos ganadores, que recibirán premios que ayuden a los emprendedores a seguir adelante con sus proyectos.

Las personas interesadas en participar en el encuentro pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo para obtener más información e inscribirse, bien acudiendo a sus instalaciones (calle Magallanes, 30, edificio Villaflorida), a través de correo electrónico (adl@ayto-santander.es) o llamando por teléfono (942 20 30 30). También pueden apuntarse a través de la web retosocial.org.

Resumen: 
El evento se celebrará en Villaflorida desde la tarde del viernes hasta el domingo e incluirá talleres, asesoramiento y actividades de networking
Fecha publicación: 
14-06-2016
Imagen : 
Santander acoge este fin de semana un encuentro para emprendedores sociales
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Santander acoge este fin de semana un encuentro para emprendedores sociales

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/servicios-empresas/santander-convoca-este-fin-semana-emprendedores-sociales-ayudarles-desarrollar-ideas

Compartir en:

Dejar respuesta