Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá el próximo 23 de febrero la proyección de ‘Human’, que podrá verse simultáneamente en Bilbao y San Sebastián en el marco de la Temporada cultural francesa ‘Odiseas Contemporáneas’, del Institut français de España.

Será el lanzamiento nacional de esta película documental, obra del fotógrafo y cineasta francés Yann Arthus-Bertrand, que podrá verse en la ciudad gracias al Institut Français de Bilbao, con el que el Ayuntamiento de Santander inicia así una línea de colaboración para la promoción de la cultura.

‘Human’ es un trabajo en el que el fotógrafo francés muestra un retrato de la humanidad a través de imágenes y testimonios de personas de distintos lugares del planeta.

Es el resultado de dos años de trabajo, rodando en 60 países diferentes y entrevistando a 2.000 personas que abordan temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra o la homofobia, el amor o el futuro del planeta.

La película se proyectará a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de Exposiciones, con entrada libre hasta completar aforo, y se mostrará en versión multilingüe con subtítulos en castellano.

Resumen: 
Con esta proyección el Ayuntamiento de Santander y el Institut français de Bilbao abren una línea de colaboración para la promoción de la cultura
Fecha publicación: 
11-02-2016
Imagen : 
Santander acogerá el lanzamiento nacional de HUMAN gracias al Institut français de Bilbao
Santander acogerá el lanzamiento nacional de HUMAN gracias al Institut français de Bilbao
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/santander%20acoger%C3%A1%20la%20proyecci%C3%B3n%20de%20’human’%20en%20el%20marco%20de%20la%20temporada%20cultural%20francesa%20del%20institut%20fran%C3%A7ais%20de%20espa%C3%B1a

Compartir en:

Dejar respuesta