Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La plataforma Santander City Brain pone en marcha desde hoy un nuevo reto en el que invita a los ciudadanos a elegir sus comercios favoritos a través de un concurso que pretende apoyar y promocionar los establecimientos de la ciudad.

La alcaldesa, Gema Igual, ha presentado hoy junto a Pilar Roch, de Ideas4all, y al concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, este nuevo reto.

El objetivo, según ha explicado Igual, es apoyar al comercio local, fomentar la fidelización del cliente y aprovechar las nuevas tecnologías como herramienta para reforzar su promoción.

El concurso ‘Fotografía tu comercio favorito de Santander’ estará activo en www.santandercitybrain.com hasta el próximo 28 de febrero, abarcando toda la campaña navideña y el periodo de rebajas y promociones.

Durante ese tiempo, se propone a los santanderinos que fotografíen su comercio favorito de la ciudad y compartan la imagen en una idea en la web, explicando los motivos que hacen ese comercio tan especial.

En función de los votos que reciba cada comercio, se creará un ‘Top 10’ de los comercios favoritos de los santanderinos, que recibirán un diploma que les acredita como tal.

Para los usuarios que participen en el concurso aportando sus ideas el premio serán cinco libros electrónicos. Los ganadores serán elegidos por un jurado que valorará distintos aspectos, entre ellos, la explicación aportada para defender su propuesta o las fotos subidas a la web.

No hay límite de ideas por usuario, por lo que cada persona podrá participar con una o con varias propuestas. Sin embargo, cada comercio sólo podrá ser propuesto por un solo usuario, de tal manera que si ya existe una candidatura, sólo se podrá votar por dicho establecimiento, pero no crear una nueva.

Con esta iniciativa se añade una actividad más al conjunto de acciones orientadas a dinamizar y promover el comercio de la ciudad, aportando originalidad por su contenido y vinculación con las nuevas tecnologías.

Las bases del certamen se pueden consultar en la propia web (www.santandercitybrain.com), a la que también se podrá acceder desde un enlace en el portal municipal de comercio.

La alcaldesa ha llamado a los santanderinos a participar en la iniciativa y ha animado a todos los comerciantes a hacer un esfuerzo especial para ser uno de los diez establecimientos más votados.

Por último, ha destacado la oportunidad que ofrece Santander City Brain para estimular la creación o transformación de ideas que ayudan a mejorar la ciudad y ha recordado que desde su puesta en servicio se han compartido 1.373 ideas a través de la plataforma, que cuenta en la actualidad con 2.598 usuarios registrados.

En esta misma línea, Pilar Roch ha incidido en lo que representan este tipo de comunidades de ideas para fomentar la participación y ha elogiado el modelo de Santander que, además de ser el primero en el ámbito municipal, es uno de los pocos que están hoy en activo.

Resumen: 
El objetivo de la iniciativa es apoyar al comercio local, fomentar la fidelización del cliente y aprovechar las nuevas tecnologías como herramienta para reforzar su promoción
Fecha publicación: 
05-12-2016
Imagen : 
Santander City Brain busca los comercios favoritos de los vecinos
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Santander City Brain busca los comercios favoritos de los vecinos

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/santander-city-brain-busca-comercios-favoritos-vecinos

Compartir en:

Dejar respuesta