Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido hoy una concentración silenciosa en repulsa por el atentado terrorista de ayer en Londres y como  muestra solidaridad con las víctimas.

Miembros de la corporación municipal y numerosos vecinos se han sumado de este modo a la convocatoria realizada por el Gobierno de España y al luto oficial decretado para condenar este ataque terrorista.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha subrayado la condena de todos los santanderinos hacia cualquier tipo de violencia y ha trasladado el apoyo de los vecinos al pueblo británico y especialmente a las víctimas, sus familiares y amigos.

“Santander se siente hoy más cerca que nunca de Londres, compartimos el dolor de sus habitantes y les trasladamos todo nuestro cariño, nuestra fuerza y nuestra solidaridad”, ha asegurado la regidora, para quien este minuto de silencio, “es un grito de rechazo firme al terrorismo, hacia quienes materializan estos actos, quienes los idean, promueven o apoyan”.

La regidora, que ha deseado una pronto recuperación a los heridos y que sean capaces de superar lo acontecido lo antes posible, ha reiterado que los vecinos de Santander no dejarán de reclamar que cese la barbarie terrorista y que no se vuelvan a repetir actos como los acontecidos ayer en Londres.

Además, ha querido trasladar un mensaje de solidaridad al pueblo de Betanzos, en A Coruña, de donde descendía una de las víctimas de este atentado.

“No nos van a callar, vamos a seguir defendiendo la democracia, sin miedo, y vamos a seguir poniendo a los ciudadanos por encima de las ideologías y de las religiones”, ha añadido la alcaldesa, que ha animado a la sociedad a seguir defendiendo las libertades y los valores de la democracia.

Las banderas ondearán a media asta en el Consistorio santanderino hasta las 09.00 horas del sábado, 25 de marzo.

Resumen: 
La alcaldesa ha asegurado que los santanderinos no dejarán de reclamar que cese la barbarie terrorista y ha lanzado un mensaje de apoyo al pueblo británico.
Fecha publicación: 
23-03-2017
Imagen : 
Santander condena el atentado terrorista de ayer en Londres y se solidariza con las víctimas
Imagen portada: 
Santander condena el atentado terrorista de ayer en Londres y se solidariza con las víctimas
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/ayuntamiento/santander-condena-atentado-terrorista-ayer-londres-se-solidariza-victimas

Compartir en:

Dejar respuesta