Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Plaza del Ayuntamiento de Santander acogerá mañana martes sobre las 21.00 horas una recepción de toda la ciudad a los deportistas santanderinos que han participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El alcalde, Íñigo de la Serna, ha anunciado que será un acto público, de carácter familiar y de encuentro con la ciudad, “pensado como una gran fiesta en torno al deporte”, en la que los vecinos tendrán la oportunidad de felicitar a los olímpicos por su enorme papel en Río de Janeiro.

Así, De la Serna ha animado a todos los vecinos y a quienes se encuentren mañana en Santander a llenar la Plaza del Ayuntamiento “para entre todos, brindar a nuestros deportistas el recibimiento que se merecen y demostrarles lo orgullosos que nos sentimos de todos ellos”.

Con este objetivo, el Consistorio ultima los detalles de este homenaje que incluirá a las 20.00 el concierto del grupo Los Zapata, y previamente, desde las 18.30 horas, habrá música y personajes infantiles para los más pequeños.

Encabezados por la campeona olímpica Ruth Beitia, los deportistas llegarán hasta la Plaza del Ayuntamiento a bordo de un autobús descapotable, acompañados de sus familiares y alumnos del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Este autobús partirá del Complejo de La Albericia a las 19.30 horas en dirección al aeropuerto Severiano Ballesteros, donde la atleta Ruth Beitia aterrizará alrededor de las 20.05 horas. Desde allí, todos juntos se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento, por lo que previsiblemente, la recepción tendrá lugar sobre las 21.00 horas.

Está previsto que los olímpicos santanderinos participantes en el acto se dirijan a los asistentes para trasladarles algunas de las anécdotas que han vivido durante la competición y agradecerles su apoyo y las muestras de cariño que han recibido durante estos días.

El balance de estos Juegos Olímpicos para el deporte de Santander incluye además de la medalla de oro de Ruth Beitia en salto de altura, la de plata en baloncesto de Laura Nicholls, y el diploma olímpico de la regatista Berta Betanzos.

Este homenaje servirá además para mostrar el apoyo y admiración de toda la ciudad a los santanderinos que a pesar de no haber logrado los resultados esperados, “han luchado hasta el final por quedar en las mejores posiciones”, ha asegurado el regidor santanderino, que ha citado a Diego Botín o a Fernando Echávarri.

“Todos y cada uno de ellos son un ejemplo para nosotros y una referencia de lo grande que es esta pequeña tierra en cuanto a figuras profesionales del deporte en general y el olimpismo en particular”, ha añadido el regidor, que mañana será un día para “ovacionar a nuestros campeones”.

Resumen: 
El acto, un reconocimiento de toda la ciudad al excelente nivel del deporte santanderino en los Juegos Olímpicos, tendrá lugar sobre las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento
Fecha publicación: 
22-08-2016
Imagen portada: 
Santander homenajea mañana a los deportistas de la ciudad que han competido en Río 2016

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/santander-rinde-homenaje-manana-santanderinos-han-competido-rio-2016

Compartir en:

Dejar respuesta