Santander participará en una nueva campaña de promoción turística on line en Francia, a través de la Red de Ciudades de la España Verde de la que forma parte junto A Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián.

Esta nueva acción se realizará del 15 de marzo al 15 de abril, a través de e-Dreams, con el objetivo de promocionar las cinco ciudades españolas como destino turístico en el país galo.

El objetivo de la campaña promocional impulsada por la Red de Ciudades de la España Verde es captar potenciales visitantes en este mercado.

La proyección internacional de Santander es uno de los objetivos prioritarios del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, junto con el turismo urbano o de fin de semana para desestacionalizar la oferta turística de la ciudad.

La participación de Santander en la campaña de e-Dreams permitirá a la ciudad reforzar su presencia como destino turístico de fin de semana y estancias breves en el país vecino.

Esta nueva campaña se suma a la puesta en marcha a finales de 2012 cuando las cinco capitales que integran la Red de Ciudades de la España Verde editaron un folleto del nuevo paquete turístico que se vende a mayoristas y agentes turísticos internacionales, principalmente del Reino Unido y Francia.

Compartir en:

Dejar respuesta