Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander ha sido reconocida como ‘Ciudad Amiga Food Truck’ en el marco de la entrega de premios del Campeonato de España de Food Trucks, celebrado a lo largo del puente y que, durante cuatro días, ha llenado el parque de Las Llamas de experiencias gastronómicas y actividades lúdicas y musicales.

La concejala de Dinamización Social y Relaciones Institucionales, Lorena Gutiérrez, ha sido la encargada de recoger esta distinción, con la que se reconoce la contribución y el apoyo de la ciudad para la organización de este encuentro que ha reunido a 35 food trucks de todo el país.

Gutiérrez ha resaltado «la pujanza de este sector claramente al alza, que gracias a su originalidad, frescura y calidad es capaz de atraer y movilizar a numeroso público y de perfiles diversos».

Además, ha subrayado el «atractivo añadido» que ha representado para la ciudad en un puente festivo en el que muchos turistas eligen Santander para pasar unos días de descanso y otros se han acercado también a la ciudad con motivo de este campeonato de food trucks.

Desde el pasado viernes hasta el lunes el parque de Las Llamas ha sido el escenario de este encuentro en el que el público ha podido disfrutar de propuestas gastronómicas para todos los gustos, inspiradas en comidas del mundo, basadas en productos ecológicos, dulces y saladas, y platos sin gluten o aptos para diabéticos, entre otras muchas especialidades.

Desde hamburguesas y perritos calientes gourmet, a bocadillos de autor, pasando por platos de cocina mexicana, francesa, tailandesa, asiática o vegetariana, en esta cita había todo tipo de platos y especialidades.

Y en paralelo al encuentro gastronómico, ha habido un programa de conciertos y actividades infantiles y familiares.

Resumen: 
La concejala de Dinamización Social y Relaciones Institucionales ha recogido la distinción en el marco de la entrega de premios del Campeonato de España de Food Trucks
Fecha publicación: 
01-05-2017
Imagen : 
Santander, reconocida como Ciudad Amiga Food Truck
Imagen portada: 
Santander, reconocida como Ciudad Amiga Food Truck
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/santander-reconocida-como-ciudad-amiga-food-truck

Compartir en:

Dejar respuesta