El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha este viernes 22 el servicio gratuito de préstamo de bicicletas de Punta Parayas, que se podrá utilizar hasta el 23 de septiembre de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

El concejal de Servicios Públicos, de Camargo Ángel Gutiérrez, ha animado a los vecinos y visitantes que acudan este verano a pasar su tiempo de ocio a Punta Parayas a que hagan uso de este servicio, que cuenta con bicicletas para adultos y para niños.

Según ha explicado el concejal, antes del primer préstamo cada usuario deberá cumplimentar una ficha con los datos personales y firmar la hoja informativa en la que se indican las normas. Se entregará una tarjeta personal que facilita el acceso a este servicio y agiliza el préstamo de las bicicletas en los días sucesivos.

El Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios un total de 30 bicicletas de adultos y 8 unidades para niños, y junto con la bicicleta cada usuario recibe además un casco y un chaleco reflectante para mejorar la seguridad.

En el caso de menores de 18 años serán los progenitores o los tutores los que deberán cumplimentar un impreso de autorización, y además lo menores de 12 años deberán estar acompañados en todo momento durante el recorrido por los adultos.

Se pueden usar las bicicletas en periodos de dos horas. El punto de recogida y entrega está ubicado en Punta Parayas, junto a las instalaciones del Club de Remo Camargo.

Compartir en: