El ciclo ‘Teatro de Cantabria’ traerá obras infantiles y juveniles al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega en el mes de octubre. Esta propuesta sustituye al programa de microteatro con el fin de «dar cabida a más espectadores».

La concejala de Cultura, Cristina García, ha presentado este lunes en rueda de prensa, junto a Mónica González de Quasar Teatro, el ciclo ‘Teatro de Cantabria’ que ofrecerá «una programación de gran calidad, dirigida a un público variado ya que hay obras de carácter familiar, infantil, juvenil y adulto».

El ciclo se desarrollará los días 6, 8, 20 y 22 de octubre con la participación distintas compañías. La Machina Teatro abrirá el ciclo con su obra para el público juvenil y adulto ‘Casquería final’ el viernes 6 de octubre a las 20.30 horas.

Quasar Teatro será la siguiente compañía en actuar el domingo 8 de octubre a las 12.00 horas, con su obra de carácter familiar e infantil, a partir de dos años, ‘De agua y barro’. Ábrego Teatro presentará ‘La novia del viento’ el 20 de octubre, a las 20.30 horas en el TMCE, para un público juvenil y adulto.

Mientras que el Café de las Artes del Teatro cerrará este ciclo con la obra ‘Las mariposas de París’ para un público familiar, a partir de cinco años, el 22 de octubre a las 12.00 horas.

La responsable municipal de Cultura ha explicado que las entradas de los viernes costarán cinco euros y solo se abrirá la zona A y los domingos, para los espectáculos infantiles, serán de cuatro euros.

Las personas interesadas en adquirir su entrada pueden hacerlo a partir del 4 de septiembre a través de los medios habituales: Internet, la página del teatro, la página de la empresa distribuidora, y por teléfono en el 902733797. También en taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas.

Compartir en: