Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, ha recibido en Distrito Telefónica (Madrid) a la delegación interista para homenajearle tras una temporada llena de éxitos deportivos, que se ha saldado con tres prestigiosos títulos: Liga, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España.

El acto contó con la presencia del presidente ejecutivo de TelefónicaJosé María Álvarez-Pallete, y con el Fundador de Movistar Inter, José María García. La plantilla al completo, cuerpo técnico y directivos del club disfrutaron de una jornada inolvidable para el Movistar Inter.

El apoyo de Telefónica hacia Movistar Inter ha sido fundamental en esta época dorada llena de títulos. “El trabajo entre ambas instituciones se ha reforzado notablemente, fundamental tanto en el apartado deportivo como en la promoción de acciones sociales, principalmente la exitosa e inigualable Gira Movistar Megacracks”, señalan desde el equipo Movistar Inter.

La gran sinergia entre Telefónica y Movistar Inter, ha sido clave en la consecución de los éxitos del equipo interista.  Durante el acto en Distrito Telefónica, José María Álvarez-Pallete recibió una camiseta personalizada y firmada por toda la plantilla de Movistar Inter.

El capital de Movistar Inter, Carlos Ortiz, hizo entrega de la medalla de campeones de Liga al presidente de Telefónica. Por su parte, el presidente del equipo, José Manuel Saorín, obsequió al CEO de Telefónica con una réplica del trofeo al ‘Mejor Club del Mundo’.

Compartir en: