Tres campings de Cantabria optan a galardón en la primera edición de la Gala de Campings de España, que la Federación Española (FEEC) ha organizado con motivo de su 40 aniversario, y en la que a través de distintas categorías se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años.

El camping ‘Playa Joyel‘ en Noja, ha quedado finalista en la categoría camping de playa, ‘La Viorna’ en Potes, en la categoría de camping mejor valorado y ‘El Molino de Cabuérniga‘ en las categorías de camping con encanto y alojamiento más original.

La gala se celebrará el 23 de noviembre en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y será presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

Treinta campings de todo el país optan a estos premios en un total de 11 categorías: sostenibilidad, innovación, accesibilidad, camping más familiar, de playa, de interior, mejor trayectoria profesional, mejor valorado, con más encanto, el alojamiento más original, y el mejor restaurante de camping.