Tricicle llevará los días 10 y 11 de febrero a Torrelavega, dentro de la programación del 29 Festival de Invierno, ‘Hits’, el último espectáculo que realizarán los tres componentes históricos de esta compañía y que será una recopilación de las mejores escenas de sus anteriores espectáculos.

Así lo han dado a conocer este viernes el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Cultural, Cristina García Viñas, quienes han mostrado su «satisfacción» por la inclusión de Tricicle en esta programación, y han expresado su confianza en que «tendrá muy buena acogida del público».

Ambos ha recordado que esta compañía realizó la primera representación de la primera edición del Festival de Invierno, en 1988, con el que está considerado, según han señalado, su «mejor espectáculo»: ‘Slastic’.

Respecto a las características de ‘Hits’, Cruz Viadero ha indicado que se trata de una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos, con la peculiaridad, ha destacado, de que «los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web de la compañía teatral».

En cuanto al resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega, el alcalde ha confirmado que se presentará en los primeros días de diciembre, que será cuando se den a conocer el nombre de las otras 24 compañías participantes así como las fechas de los espectáculos y de los plazos de venta de entradas y abonos.

Compartir en: