El concierto que ofrecerá el sábado, 1 de julio, José Luis Perales en el Palacio de Festivales de Cantabria, en el que hará un repaso a sus grandes éxitos musicales y presentará su último trabajo, ‘Calma’, está a punto de agotar las entradas a la venta, tal y como viene sucediendo en la gira que el cantante está realizando por España y Latinoamérica.

Recientemente, Perales ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en sus recitales en Bilbao, San Sebastián o Logroño, mientras que para el concierto que tendrá lugar este sábado en la Sala Argenta del Palacio, a partir de las 20.30 horas quedan menos de 50 entradas, con unos precios que oscilan entre los 45 y los 72 euros.

Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos y ofrecerá una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante será el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus canciones más conocidas junto a sus nuevas composiciones. El veterano cantante es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años.

Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael o Paloma San Basilio.

Su larga y fructífera trayectoria lo ha convertido en el cantautor hispano más versionado del mundo, con letras que son poesías y que hablan del amor, la nostalgia y la paz. A lo largo de su carrera ha realizado 27 producciones musicales y ha registrado más de 500 canciones, algunas de las cuales forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.

Compartir en: