Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Un total de 63 establecimientos de la ciudad participarán este fin de semana en una nueva edición de la Feria de Stock, organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan).

El Palacio de Exposiciones acogerá una vez más esta cita, en la que el público encontrará una gran variedad de artículos a precios muy ventajosos y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.

Entre los establecimientos presentes en esta edición hay tiendas de ropa y calzado, comercios de muebles, electrodomésticos, electricidad y otros productos para el hogar, así como establecimientos deportivos y del sector del motor.

También participan comercios dedicados a la venta de juguetes y artículos infantiles, relacionados con el sector de mascotas, y establecimientos de regalos, óptica, librerías y joyerías, entre otros.

Los comercios inscritos ocuparán un total de 83 expositores en esta edición de la feria, que es de entrada gratuita.

La Feria de Stock abrirá sus puertas el viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y podrá visitarse también a lo largo de todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, ha destacado que la feria se ha convertido ya en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes que pueden adquirir género de calidad, de primera mano, a precios especiales.

Y para los comerciantes constituye, no sólo una oportunidad de ampliar sus ventas, reducir stock y aumentar la liquidez, sino también un magnífico escaparate para dar a conocer sus negocios entre nuevos clientes, ha agregado.

Según ha indicado Saiz Bustillo, el pequeño comercio tiene un peso muy importante en la generación de actividad y empleo en la ciudad y contribuye además a vertebrar los barrios e imprimir carácter propio a las ciudades.

Por eso, ha señalado que el Ayuntamiento trabaja junto a las asociaciones del sector en su promoción y dinamización, no sólo a través de la Feria de Stock, sino también con otras campañas, acciones de promoción de las nuevas tecnologías en el comercio, programas formativos, y proyectos de dinamización.

Todas esas medidas forman parte del Plan Director de Comercio, en el que se marca el rumbo a seguir para continuar potenciando la actividad comercial en la ciudad y para dotar al sector de las herramientas necesarias para responder al cambiante entorno y a los retos competitivos del futuro.

Con todo ello, se busca consolidar este sector, fortalecerlo y ayudarle a crecer, a aumentar las ventas y, a la vez, a seguir generando puestos de trabajo, ha afirmado Saiz Bustillo.

En el caso de la Feria de Stock, se desarrolla en colaboración con Coercan en virtud de un convenio con el Ayuntamiento para la organización de las dos ediciones que se convocan cada año.

El pasado año más de 50.000 personas participaron en estas ferias, un dato que refleja el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes poder llegar a todo ese público.

Resumen: 
El Palacio de Exposiciones acogerá esta cita, en la que el público encontrará productos de calidad a un precio muy ventajoso y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.
Fecha publicación: 
28-02-2017
Imagen : 
Un total de 63 establecimientos participan desde el viernes en la Feria de Stock Santander
Imagen portada: 
Un total de 63 establecimientos participan desde el viernes en la Feria de Stock Santander
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/total-63-establecimientos-participan-desde-viernes-feria-stock-santander

Compartir en:

Dejar respuesta