Varios establecimientos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria en las últimas semanas han recibido reconocimientos por parte de entidades destacadas de gestión del turismo mientras otros han aparecido en medios de comunicación de gran alcance.

Así, según ha indicado la asociación, el Hotel Casona El Arral, en Liérganes, ha sido reconocido por TripAdvisor con el premio Travellers Choice 2018 por ser uno de los 25 mejores alojamientos de España en 2017 en la modalidad ‘Hostales y Pensiones’.

El Hotel El Jardín de Carrejo, en Cabezón de la Sal, ha recibido el premio otorgado por el Club de Selección de Hoteles con Encanto Rusticae en la categoría de Hotel Trayectoria 2017. Además, el Hotel Posada La Cotía, en Reocín, ha ganado el premio Guest Review Award 2017 de Booking, y se ha posicionado con un 9,5 por los excelentes comentarios de sus visitantes.

Por su parte, a finales de diciembre del año pasado, el Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos otorgó el distintivo ‘Calidad Rural. Valles Pasiegos’ al establecimiento hotelero Casa de Don Guzmán, ubicada en Vega de Pas, para destacar su compromiso con el territorio desde el punto de vista económico y social, el cuidado del entorno natural y su implicación en el desarrollo de la comarca.

Mientras, otros establecimientos de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria han sido protagonistas por otros motivos, como La Posada de Cucayo, en Vega de Liébana, destacada por el diario Telegraph Travel, la sección dedicada al turismo del diario británico británico The Daily Telegraph en su edición on line.

La Posada Carpe Diem, en Liérganes, ha sido el escenario donde TVE Cantabria realizó un reportaje sobre la ocupación de los establecimientos rurales en Navidad; y la Casa Molleda, en Polaciones, formó parte del reportaje que el programa de la 1 de TVE emitió Aquí la Tierra el pasado 6 de febrero.

Compartir en: