Dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora desde edades tempranas como alternativa laboral a la contratación por cuenta ajena. %u2028

Se trata de estimular en los alumnos el desarrollo de habilidades como la creatividad, la capacidad de análisis y síntesis o el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo realizado por definir una idea de negocio susceptible de llevarse a la práctica y poner en valor el trabajo realizado por los profesores y centros educativos de Santander en la difusión de la cultura emprendedora.

Los alumnos interesados podrán presentar sus trabajos en el Registro General del Consistorio santanderino hasta el 7 de junio.

Para más información, los centros educativos pueden dirigirse al Departamento de Autoempleo y Promoción de Empresas de la Agencia de Desarrollo, ubicado en el edificio Villa Florida, en la calle Magallanes 30, en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, en la calle Alta 133, en el teléfono 942 075 577/579 o en el correo electrónico adl-autoempleo@ayto-santander.es.

%u2028600 estudiantes han participado desde el año 2008 en el concurso al que han presentado más de 300 trabajos. 

Compartir en:

Dejar respuesta