El Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han comenzado a instalar las casetas de la VI edición de la Feria de Día, que se celebrará del 19 al 28 de julio.

Como en la edición anterior, contará con 61 casetas, distribuidas a lo largo de diez zonas que, prácticamente, abarcarán toda la ciudad.

Un año más, la Feria de Día abrirá sus puertas en las plazas del Ayuntamiento, Juan Carlos I, Pombo, Alfonso XIII y del Cuadro, en Puertochico, en la Alameda Primera y Segunda, así como en el Parque de Mesones.

Las casetas que habitualmente se instalaban en los Jardines de Pereda, debido a las obras que se están realizando en la zona, se trasladarán a la Plaza de Alfonso XIII que, de esta forma se desdoblará en dos zonas.

10 nuevos establecimientos hosteleros se incorporarán por primera vez a la Feria de Día que, desde su primera edición, se ha consolidado no sólo como un importante atractivo turístico, que contribuye a la dinamización de la ciudad durante su Semana Grande y, al mismo tiempo, supone un balón de oxígeno para el sector hostelero y las empresas afines. Asimismo, otros tres locales cambiarán de ubicación, a petición propia.

Del 19 al 28 de julio, la VI Feria de Día abrirá de domingo a jueves, de 12:00 a 0:30 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de fiesta, de 12:00 a 1:00 horas. Como viene siendo habitual, todas las casetas se ofrecerán y publicitará, como mínimo, un pincho de feria y una bebida al precio de 2,50 euros, el mismo de los últimos años.

Compartir en:

Dejar respuesta