La comedia ‘Aneboda. The Show’ llegará el próximo sábado, 4 de febrero, por primera vez a Santander, con una función a las 20.30 horas en el Café de las Artes, donde la compañía Aneboda pondrá en escena esta obra que analiza al individuo contemporáneo, sus insatisfacciones y su búsqueda de intensidad en la vida.

La obra, que por primera vez sale de Cataluña, está escrita por Joan Yago y sus protagonistas son tres actores que montan uno de los populares armarios de Ikea en escena, en directo y a tiempo real. Mientras avanza esta acción positiva, se yuxtaponen una serie de imágenes, músicas, coreografías y textos que generan un espacio de contradicción para hacer emerger pensamientos sobre el individuo contemporáneo.

Aneboda es un espectáculo escrito y dirigido por Joan Yago e interpretado por Ireneu Tranis, Nicolás Carbajal y Albert Pérez Hidalgo. El equipo, afincado en Barcelona, estrenó la obra en 2015 en la Sala La Seca de Barcelona y se ha podido ver en el Teatre de l’Aurora de Igualada y en el Teatre Kaddish de El Prat de Llobregat entre otros sitios.

Compartir en:

Dejar respuesta