Un bebé de Macaco de Cola de León se ha convertido en el protagonista del Zoo de Santillana del Mar la pasada Semana Santa, que fue cuando nació en el recinto.   

Se trata de una hembra que se llamará Allegra. Según informa el zoológico, la madre no ha sabido hacerse cargo de la cría, por lo que el equipo de conservadores del recinto lo está criando a biberón y mostrándoselo al numeroso público visitante.

El ejemplar, nacido en el marco de un programa de conservación de especies en peligro (EEP), es hermana de Min, que nació el año pasado en este Zoo y que también fue criado a biberón, aunque ya vive con los de su especie y se ha adaptado perfectamente a la vida en el Zoo.

Eso sí, siempre lleva consigo un peluche y una mantita y con frecuencia se chupa el dedo gordo del pie derecho, apuntan desde el recinto.   

Los visitantes de estos días también han podido ver a las tres hembras recién llegadas al Zoo de Santillana del Mar, de leopardo de Sri Lanka, de Pantera de las Nieves y de Caballo de Przewalski.

Compartir en:

Dejar respuesta