Liberbank ha abierto desde este lunes y hasta el 15 de abril, el periodo de conversión voluntario para los titulares de obligaciones de la entidad.

Liberbank ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que los titulares de las obligaciones que opten por la conversión deberán dirigirse a la entidad participante donde se encuentren depositadas sus obligaciones y solicitar la conversión indicando el número de obligaciones a convertir.

La solicitud de conversión tendrá carácter revocable hasta el último día del periodo, es decir, hasta el próximo 15 de abril, incluido.

Este pasado miércoles, las acciones de Liberbank lograron salvar la cota del euro por la mínima, en una sesión en la que llegan a perder un 2,2% de su cotización en Bolsa.

Durante el primer trimestre de 2016, la capitalización bursátil de Liberbank ha caído más de un 38%, porcentaje que se concreta en el desplome de sus acciones desde los 1,75 euros a ver peligrar el euro por acción, como de hecho llegó a ocurrir el pasado mes de febrero cuando se marcaron mínimos en 0,945 euros unitarios.

Liberbank pretende remodelar su red de oficinas de banca comercial, mediante un proyecto piloto que comenzará en las ciudades de Avilés (Asturias), CuencaPlasencia (Cáceres), Toledo y Torrelavega (Cantabria), y que se extenderá al resto de España si demuestra su efectividad.

Compartir en:

Dejar respuesta