El Parque de Las Llamas acogerá del 4 al 7 de junio la octava edición de Superdeportivos Cantabria «Ciudad de Santander», que reunirá en Santander prototipos como el GTA Spano o el Tauro V8, fabricado en Valladolid.

El promotor de evento, Jesús Solano, ha destacado que se trata de un «referente nacional» en su formato, que contará con una nutrida presencia de propietarios de deportivos, procedentes de España, pero también de Portugal, Francia y Reino Unido, de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Bentley.

También ha resaltado la presencia en el evento de clásicos especiales como el Corvette 1957, que sale en la serie de televisión Velvet; el Aston Martin DB6, que utilizó James Bond o el Ferrari 330, cuyo valor ronda los 700.000 euros, similar al de deportivos de última generación.

«Como en ediciones anteriores, organizaremos un concurso para elegir a la mejor fotografía y vídeo del evento, en el que participan personas procedentes de toda España porque durante cuatro días expondremos joyas en Santander», comentó Solano.    Nuevamente se cambiarán las rutas con el fin de que el evento «siga siendo atractivo para los participantes, que conocerán nuevos restaurantes, así como otros puntos de la región».

 Por su parte, la concejala en funciones de Turismo, Gema Igual, ha resaltado que esta actividad «ha dejado de ser una concentración para convertirse en un evento único, que aúna deporte, turismo y gastronomía, que no sólo hace posible que muchas personas pernocten en Santander y Cantabria, sino que trabajen los restaurantes y las tiendas, y que contribuye a la promoción de la ciudad, antes, durante y después del evento«.

Compartir en:

Dejar respuesta