Astillero acogerá desde este viernes 3 de junio el I Campeonato de Dardos que se disputará a lo largo del fin de semana en el polideportivo José Ramón Sánchez, que prevé superar el centenar y medio de inscripciones.  

Hasta el momento ya han confirmado su participación jugadores de Cantabria y de otras comunidades vecinas como el País Vasco e incluso Alicante, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Concejalía de Deportes ha patrocinado este evento que se celebra por primera vez en el municipio y que arrancará el viernes a partir de las 19 horas. Durante el encuentro se disputarán las modalidades de Timba warm up; Doble K.0.; Combo Criket/501.   

Durante los días de la competición habrá sorteos y el sábado los participantes podrán disfrutar de una paella a la hora de la comida. Durante esta jornada se disputarán las partidas de dardos individuales y ya el domingo la modalidad por parejas.

Los premios oscilan entre los 700 euros más trofeo para el campeón en primera individual y los 500 euros para el campeón de parejas. También habrá premios en metálico para otras clasificaciones.

Compartir en:

Dejar respuesta