La XV edición de los Encuentros de Cultura Popular de Alfoz de Lloredo reunirán los días 6 y 7 de julio en Cóbreces a 72 expositores de agroalimentación y artesanía. 

Además de los expositores de venta de productos artesanales, donde caben desde albarcas o instrumentos musicales hasta jabones y cremas, habrá un gran número de productos alimentarios, donde se podrán encontrar embutidos, conservas, vinos, licores, repostería, miel, pan y, sobre todo, queso, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones folclóricas y talleres infantiles.

A pesar de que esta feria es una muestra de la cultura y raíces cántabras, este año asistirán más de 70 artesanos de otras comunidades, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Extremadura.

La feria se celebrará en las instalaciones del polideportivo municipal, en Cóbreces. El sábado, 6 de julio, abrirá de 11.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el domingo, día 7, se podrá visitar de diez y media de la mañana a tres de la tarde.

Compartir en:

Dejar respuesta