El 5 de octubre a las 20.30h en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria.

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje, el salvaje e irreverente mundo de las altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo. 

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista. 

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Con Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Juan Francisco Ramos y Luis Cao

Idea: Yllana

Dirección Artística: David Ottone

Producción Yllana

Agradecimientos: Teatro Meridional, Ayuntamiento de Meco, Carmen Galindo y Carlos Albolafía

Duración: 90 minutos, sin descanso

Compartir en:

Dejar respuesta