Las personas interesadas en comprar un acebo para esta Navidad pueden hacerlo del 4 al 19 de diciembre, en el pabellón de la Habana Vieja, en horario comercial de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. El precio es «asequible», a partir de 10 euros, y en caso de que al finalizar la Navidad los acebos sean recogidos por el Serca se devolverá el 50% del coste.

El concejal responsable del Serca, Javier Melgar; y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca; han presentado la 17 Campaña ‘Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa’, una iniciativa de carácter social y medioambiental organizada por el Centro Especial de Empleo Serca en la que se utilizan árboles vivos que al terminar la campaña se plantan y contribuyen a la mejora ambiental.

Una de las novedades de esta edición es que «junto a la forma clásica del acebo, se han introducido «formatos tipo chupachús, más novedosos, que resultan fáciles de transportar y son favorecedores en maceta a la puerta de las viviendas».   

Los responsables del Serca y de Medio Ambiente han mostrado su confianza en que «el amplio abanico de precios y de tamaños puede facilitar la adquisición de acebos por los vecinos, tanto de Torrelavega como de municipios limítrofes, y la campaña sea nuevamente un éxito».

La devolución de los acebos se realizará los días 11 y 12 de enero de 2016, en el pabellón de la Habana Vieja, en horario de 10 a 13 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta