El cantante David Bustamante ha inaugurado el ‘Paseo de la Fama’ del barrio Tetuán de Santander, donde ha descubierto su estrella en presencia de cientos de personas que se han reunido en la plaza para ver al artista. 

El de San Vicente de la Barquera protagonizó también un «inolvidable» concierto en el Palacio de Festivales, y es el primer «personaje cántabro» en contar con una estrella en este paseo que ha impulsado la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán. 

Bustamante ha estado arropado en este «emotivo» acto por su gran amigo, el bailarín y coreógrafo, y también cántabro, Poty Castillo, así como por el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y el tesorero de la Asociación, Jaime Ruigómez. 

Tras descubrir la placa entre los aplausos de las cientos de personas que han asistido, en su mayoría jóvenes, el cantante ha manifestado que ha pasado un fin de semana «inolvidable» en Santander, tanto en el concierto del Palacio como en el descubrimiento de esta estrella, dos actos en los que ha sentido el calor de «todos aquellos que me apoyáis desde que comencé con este sueño de ser artista», ha dicho. 

«Cuando naces en un pueblo, como es mi caso en San Vicente de la Barquera, parece que es imposible pero, cuando uno lucha, trabaja y se relaciona con grandes profesionales como Poty, las cosas se consiguen», ha ensalzado Bustamante, que ha animado a los asistentes a «intentar conseguir vuestros sueños porque merece la pena el camino».

Dejar respuesta