Cartes celebra este fin de semana su Feria del Queso una oportunidad de adquirir y degustar este sabroso producto.

En horario de 10:00 a 22:00h

Además, este fin de semana cartes celebra también su décima edición de su Mercado Medieval.

La cita de esta edición, contará con un marco excepcional, el Camino Real, y aunará a 17 puestos especializados en quesos y miel.

El mercado se abrirá sobre las 11 de la mañana del sábado para, una hora más tarde, inaugurarlo oficialmente con la presencia de autoridades y el primero de los cuatro espectáculos del sábado, ‘Pasacalles Rojo’, música en directo de gaitas y percusión, acompañado de zancudos y bailarines.

A las 13,30 horas un pasacalles recorrerá el mercado y la feria y a las seis de la tarde llegará una nueva representación, ‘Los Pisaúvas del Conde’.

A las ocho de la tarde llegarán ‘Las Plañideras’ y cerrará la jornada el ‘Pasacalles Negro’, un espectáculo de fuego y pirotecnia.

El domingo comenzará a las 12 y 13,30 con el ‘Pasacalles Blanco’, en este caso música árabe en directo acompañado de danza del vientre.

A las seis de la tarde la representación ‘Zíngaros en Carromato’, a las ocho ‘Brujos, la Pócima de la Muerte’ y a las 21,30 cierre con espectáculo de fuego y pirotecnia. 

Compartir en:

Dejar respuesta