El evento se celebrará los días 15 y 16 de Mayo en Enclave Pronillo de 9h de la mañana a 7.30h de la tarde.

SANTANDER TEAM STREET es una iniciativa que promueve el Ayuntamiento en colaboración con la asociación 10&CO, y que persigue desarrollar competencias de emprendimiento en la ciudad, juntando personas inquietas y con iniciativa para introducirlas en el mundo del emprendimiento.

Ofreciendo una visión distinta del horizonte y proporcionando herramientas adecuadas a la creación de nuevos modelos de negocio, durante 2 días llevarán a cabo todo el proceso de Design Thinking que permite la creación y testeo de ideas, de forma fácil, rápida y eficaz, siendo un modo muy útil de encontrar soluciones a problemas de este mundo en constante cambio.

A partir de los proyectos e ideas propuestas por los participantes, se intenta mirar al entorno con otros ojos para enfocar los problemas de una forma diferente y buscar entre todos nuevas soluciones.

Esta actividad se enmarca dentro de las medidas contempladas en el Programa de Fortalecimiento Empresarial del Plan de Estímulo Empresarial 2013 del Ayuntamiento de Santander, en el concepto definido como Foro de creatividad e innovación.

Para participar en esta experiencia hay que enviar la ficha de inscripción a adl-autoempleo@ayto-santander.es antes del 8 de Mayo a las 14:00 y traer un pincho para compartir con los demás a la hora de comer.

Para más información:  CIE Mercado de México (C/Alta, 133 – Santander, Tfno: 942 20 30 86)

Compartir en:

Dejar respuesta