El festival Renedo Rock inaugurará las fiestas de San Antonio del municipio de Piélagos, que se celebrarán del 3 al 14 de junio, con el concierto que ofrecerá El Drogas en el aparcamiento de camiones de Renedo el viernes a partir de las 19.00 horas.

El ex bajista de Barricada estará acompañado de los grupos y bandas locales A-tono, The Birras, Genio Maligno y Soul & Flesh.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Verónica Samperio, quien ha hecho hincapié en que, a petición de los vecinos, especialmente de los más jóvenes, el Ayuntamiento ha recuperado el popular concierto de rock gratuito.

Así, la música será uno de los platos fuertes de las fiestas de San Antonio, que contarán con la actuación de cuatro orquestas: Grupo Assia (viernes, 10 de junio); Dominó (sábado, 11 de junio); D’Fiesta (domingo, 12 de junio) y Versión Original (lunes, 13 de junio).

También visitarán Renedo el grupo Jueves de Boleros, que actuará en la carpa de las fiestas el jueves, 9 de junio, a partir de las 21.00 horas; los Celtas Cortos, protagonistas del Gran Concierto de San Antonio 2016, que tendrá lugar el sábado 11 a las 22.30 horas y el Coro Lírico de Cantabria que, en colaboración con la Escuela Municipal de Danza, ofrecerá la Gran Gala Lírica ‘Antología de la Zarzuela’ en los jardines del Palacio de Bustamante, el domingo 12 desde las 20.00 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta