El 9 y 10 de noviembre en la sala Pereda del Palacio de Festivales.

La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría. 

Un mago y un pelícano serán sus compañeros de aventuras, que se desarrollan con canciones muy rítmicas, coreografías, acrobacias y un largo etcétera.

Musical infantil, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, de una leyenda clásica convertida en cuento. Una hora de música, teatro y bailes, una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio. 

Nueve canciones de diversos estilos con sus coreografías, efectos y acrobacias. Siete artistas interpretan los 17 personajes que van apareciendo por el escenario. Vestuarios coloridos y atractivos decorados que pasan de un puerto de pescadores al fondo del mar.

Una historia basada en la leyenda clásica. La historia, el guión y la música son originales de autores españoles: Javier Muñoz y Diego Izola. 

Con Jacobo Muñoz, Nacho Felipe Cabeza,… 

Javier Muñoz, Autor, compositor y director

Rodrigo Zaparaín, Dirección de arte

Inma Sáenz, Coreógrafa

Rossel Muñoz Peinador, Vestuario

Andrés de Santiago, Productor ejecutivo

Una producción de Jana Producciones

Con la colaboración de

Público: Infantil de 3 a 12 años y familiar

Duración: 70 minutos, sin descanso

Compartir en:

Dejar respuesta