Grupo Liberbank, entidad que engloba a Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha dispuesto una nueva línea de préstamos preconcedidos, por un importe total de 2.280 millones de euros, especialmente dirigida a las familias.

Estos créditos se podrán contratar hasta el próximo día 30 de noviembre, y entre sus ventajas más significativas figura la de ofrecer distintas facilidades de financiación, pudiendo llegar a beneficiarse de esta acción más de 213.000 clientes.

Su principal objetivo es «atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo motivado por el comienzo de un nuevo curso escolar y los distintos proyectos familiares que se suelen iniciar tras el periodo vacacional».

Liberbank destaca que las principales ventajas de este producto son su «flexibilidad de pago y el plazo para liquidar el crédito». En este sentido, los clientes podrán formalizar créditos por importes de entre 3.000, 6.000 o 15.000 euros a un interés fijo y con un plazo de amortización de hasta 6 años.

Esta acción de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.

Compartir en:

Dejar respuesta