Las carreteras de Camargo van a acoger el domingo 4 de octubre la 31 edición del Día de la Bicicleta, que organiza la Peña Ciclista Sprint y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.   

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha animado a todos los camargueses a ser parte de esta «serpiente multicolor» que un año más va a demostrar «el arraigo que el deporte del ciclismo tiene en nuestro municipio».

La prueba, abierta a todo el mundo, es la más veterana de cuantas se celebran en la comunidad autónoma de estas características, y da la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo sobre las dos ruedas recorriendo los pueblos del Valle en una marcha neutralizada.

Esta cita deportiva viene celebrándose desde 1985. A lo largo de los 16 kilómetros de recorrido, pasará por Revilla, Camargo pueblo, Escobedo -donde se entregarán los vales para recoger el avituallamiento en meta y participar en los sorteos-, Igollo, Cacicedo, Herrera, se realizará el reagrupamiento en Las Portillonas y se llegará de nuevo al centro urbano para finalizar en Cros.

La salida está prevista a las 10,30 horas en la Avenida de la Concordia y en la meta, junto al tradicional avituallamiento que servirá para reponer fuerzas a los participantes, se entregarán diversos regalos entre los ciclistas más veteranos y a la bicicleta más original y se realizarán varios sorteos entre los participantes

Compartir en:

Dejar respuesta