El realizador cántabro Juanjo Haro busca figurantes para la grabación de dos secuencias de su próximo cortometraje, ‘Gangsters’, una historia que recreará los conflictos entre la mafia y la policía de EEUU entre los años 30 y 50.

Las dos nuevas secuencias tendrán lugar el próximo sábado, 6 de diciembre, en el Gran Casino del Sardinero.

A partir de las 14:00 horas, se grabará una secuencia en el interior del edificio, en la que los figurantes deberán recrear el ambiente de una sala de juego de los años 30.

Las mujeres que quieran participar en esta escena deberán llevar vestidos largos, de seda, satén o gasas, adornados con estolas, guantes y joyas, preferiblemente perlas, mientras que en el caso de los hombres éstos deberán ir trajeados con pajarita o corbata, chalecos, flor de solapa, pañuelos de bolsillo , tirantes y/o sombreros.

Portilla también se refirió a la segunda de las secuencias, que tendrá lugar en la calle, a partir de las 18:00 horas, en la que participarán figurantes con vestuario de distintas clases sociales, si bien es recomendable, llevar abrigos, pieles, sombreros y paraguas -en el caso de las mujeres- y abrigos, gabardinas y paraguas lisos -para los hombres-.

Las personas interesadas en participar en la grabación no remunerada, deberán enviar, previamente imágenes de la fotografías de la ropa y los complementos que tienen previsto llevar, al correo electrónico cortometrajegansters@gmail.com.

El realizador cántabro realizó el pasado 4 de noviembre un casting en el Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, en el que eligió a los protagonistas de ‘Gangsters’.

En esta ocasión, desde el Ayuntamiento de Santander colaborarán con el realizador cántabro, difundiendo a través de los perfiles del Centro Espacio Joven en las redes sociales.

Compartir en:

Dejar respuesta