El campo de golf Abra del Pas, que gestiona la empresa pública Cantur, participará este próximo 3 de diciembre en el Fair Saturday con dos conciertos por la tarde.

El primero tendrá lugar a partir de las 17 horas. Será el concierto de Corelli Grupo de Cámara, formado por una pianista y dos violinistas, que interpretarán un repertorio muy variado, destacando la música clásica «divertida» y las bandas sonoras.

Media hora después empezará el concierto Luz Odei&Co, banda cuyo estilo toma como referente el jazz y el blues de los años veinte, treinta y cuarenta, versionando con un estilo muy personal clásicos del Jazz de la época. La chanson Française también tiene cabida en su repertorio, dando un cierto toque Jazz Manouche.

Cantur recuerda en su página web que el Fair Saturday es un movimiento cultural que nació con el propósito de provocar una movilización masiva de la sociedad hacia la cultura, destinando parte del valor de cada uno de los eventos culturales participantes a una causa social elegida por las propias entidades y artistas.

Desde su nacimiento en España se ha convertido, en tan sólo dos años, en la mayor movilización cultural con impacto social del mundo.

Compartir en:

Dejar respuesta