La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) ha organizado para este viernes, 2 de diciembre, una nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk en el Teatro Casyc de Santander, con la Muestra de adultos de las Escuelas de Folclore de Cantabria.

En el evento participarán siete escuelas, y contará con la actuación invitada del grupo de folk-rock Numabela, que acaba de estrenar su nuevo vídeo clip musical «Libertad en construcción» con la colaboración del cantante de Celtas Cortos Jesús Cifuentes.

El evento empezará a las 20 horas, con entrada gratuita, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Las escuelas participantes son Escuela de folclore Banda Gaitas Gedíu (Los Corrales de Buelna), Escuela de folclore Luis García (Fresno del Río), Escuela de folclore de Cabezón de la Sal, Escuela de folclore de Reinosa, Escuela de folclore de El Astillero, Escuela de folclore de Torrelavega y Escuela de Música Tradicional de Santander, ha informado ADIC.

Compartir en:

Dejar respuesta