Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES 02 de diciembre  

– Mesa redonda ‘Radiografía del circo en el norte de España’, para poner en común prácticas y experiencias de diferentes centros de formación, compañías y artistas individuales de comunidades del norte para establecer redes de colaboración. A partir de las 19:30 hora en el Café de las Artes.

– La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) ha organizado para este viernes, 2 de diciembre,

– Nueva edición del Festival Pozu Jondu Folk en el Teatro Casyc de Santander, con la Muestra de adultos de las Escuelas de Folclore de Cantabria y la actuación invitada del grupo de folk-rock Numabela. El evento empezará a las 20 horas. Entrada gratuita.

 SABADO 03 de diciembre  

– La obra ‘Maravilla en el país de las miserias’, de la compañía navarra Atikus, que narra el encuentro de un niño y una niña que viven en un lugar en guerra y como superan el miedo y la soledad a través de la fantasía, del juego, de la amistad, y consiguen crear un mundo «de las maravillas» se representará en la Sala Miriñaque de Santander, a partir de las 20 horas.

– El campo de golf Abra del Pas, participa en el Fair Saturday con dos conciertos: A partir de las 17 horas actuará Corelli Grupo de Cámara, una pianista y dos violinistas, interpretarán un repertorio muy variado destacando las bandas sonoras y media hora después empezará el concierto Luz Odei&Co, que toma como referente el jazz y el blues de los años veinte, treinta y cuarenta,

– En el Café de las Artes se clausurará el encuentro europeo de circo ‘En la cuerda floja’ con el espectáculo Muualla-Namesake de los finlandeses Ilmatila, a las 20.30 horas. 

Compartir en:

Dejar respuesta