La Fundación Botín celebra hoy viernes 3 de enero, a partir de las 17:00, el decimocuarto Encuentro de Becarios, en el salón de actos de su sede en Pedrueca 1, en Santander.

La Fundación Botín organiza un encuentro con sus antiguos y actuales becarios, que servirá para compartir los proyectos y retos de la fundación para el año 2014.

El acto estará a cargo del director general de la Fundación Botín, Iñigo Sáenz de Miera, quién hará entrega de insignias a becarios de promociones pasadas.

Además, según informa la Fundación Botín en un comunicado, aquellos becarios que sean ya Amigos del Centro Botín podrán recoger una réplica de una cerámica que recubre la fachada.

En el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un recital de una becaria de música de la fundación. Se trata de la saxofonista María Luzuriaga, que ha sido becaria en 2012-2013 y que lo sigue siendo en la actualidad para continuar segundo en el Conservatorio Superior de Navarra. Como también es tradicional, los becarios serán obsequiados con una publicación de la Fundación.

 

Hasta la fecha, la Fundación Botín ha contribuido a la formación de cerca de 2.600  personas, tanto a través de sus convocatorias de Postgrado, Universidad, Teología, Artes Plásticas, Gestión de Museos y Comisariado de Exposiciones, Música y Extraordinarias, como de becas específicas de proyectos y del programa de Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

Actualmente, la Fundación Botín, presidida por Emilio Botín,  promueve la construcción del Centro Botín, que será inaugurado en 2014.

Además, la Fundación Botín promociona su programa Talento Solidario gracias al cual, se proporciona servicio a más de 280 entidades y se beneficia a más de 1,6 millones de personas a través de los proyectos sociales puestos en marcha durante el desarrollo del programa.

Compartir en:

Dejar respuesta