Escenario Santander acogerá el viernes y sábado, 3 y 4 de febrero, conciertos tributo a las bandas Led Zeppelin, Extremoduro, Platero y Tú y Marea y el domingo, día 5, será un punto de encuentro para seguir de forma gratuita y en pantalla gigante la final de la Superbowl en una noche con food truck y música en directo.

Los encargados de abrir esta programación del fin de semana será la banda Letz Zep, que el viernes, a partir de las 21.00, ofrecerá un concierto dedicado a la banda Led Zeppelin.

Según Escenario Santander, Letz Zep es una banda formada por cuatro músicos ingleses considerada como «el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera Reino Unido» y busca acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

Las entradas pueden adquirirse en la web de “Notikumi”,  según ha informado en un comunicado Escenario Santander.   

Ya el sábado se celebrará el festival ‘Hay mucho rock and roll’, donde los grupos Bribriblibli, Los Platero y Triscando en la Hierba ofrecerán sendos conciertos a Extremeduro, Platero y Tú y Marea, respectivamente.   

Las entradas para este festival, que regresa un año más, costarán 10 euros si se adquieren de forma anticipada o 13 en taquilla.

Compartir en:

Dejar respuesta