El Ateneo de Santander ha programado esta semana, dentro de sus actividades culturales, una conferencia sobre economía y su relación con la defensa nacional, la presentación de un libro de Gregorio Morán, y una charla científica sobre la existencia de planetas habitables. 

Las actividades arrancarán el martes, 3 de marzo, a las 18.00 horas, con el periodista y ensayista Gregorio Morán que presentará su libro ‘El cura y los mandarines’, según ha informado el Ateneo de Santander. 

El mismo martes, a las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia económica, que pronunciará José María Grande, coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor y exdelegado de Defensa en Cantabria. 

Grande analizará el gasto en Defensa, algo fundamental en nuestro país, por la importancia de las externalidades positivas que genera, así como los programas actuales del Ministerio de Defensa. 

Finalmente, el viernes día 6, a las 19.30 horas, el investigador del Instituto de Física de Cantabria (IFCA), José Ignacio González, pronunciará la conferencia ‘¿Hay planetas habitables?’, y revisará los más recientes descubrimientos al respecto.

Compartir en:

Dejar respuesta