La Consejería de Cultura aplicará desde este fin de semana un descuento del 50% para los menores de 25 años que adquieran la entrada para espectáculos del Palacio de Festivales 30 minutos antes de comenzar la representación en la taquilla de la sala correspondiente.

Se trata de la iniciativa ‘Minuto Joven’, para lo que se requiere acreditación obligatoria, tanto en taquilla como en la puerta acceso al espectáculo.

El responsable de Cultura, Ramón Ruiz, ha explicado que el objetivo es atraer a un público diferente a la programación habitual del Palacio, con una especial atención a los más jóvenes, para lo que se les ofertan precios atractivos.

En esta ocasión, el descuento se aplicará al concierto de mañana viernes en la sala Pereda a cargo del violonchelista Gabriel Ureña y el pianista Patiz Azpiri, y a la actuación del Ballet del Teatro Nacional de Wiessbaden que pondrá en escena ‘Cenicienta’ el sábado 4 en la sala Argenta a las 20.30 horas.

Gabriel Ureña pertenece a una nueva generación de intérpretes españoles de primera fila que se están abriendo paso en la escena musical internacional. Este chelista asturiano, con Patxi Aizpiri al piano, debuta en Santander con un recital de perfil clásico, con obras de Beethoven, Brahms, Schumann y Prokófiev.

La programación de este fin de semana cuenta también con la presencia por primera vez en la región del Ballet del Teatro Nacional de Wiesbaden que presentará su última producción de ‘La Cenicienta’, con música de Sergej Prokofjew y Jörg Gollasch, y coreografía de Tim Plegge.

Compartir en:

Dejar respuesta