El Centro Universitario CIESE-Comillas acogerá del 7 al 10 de julio el monográfico ‘Casas y jardines históricos. Un patrimonio cultural’, dentro de la II edición de los Cursos de Verano que ofrece dentro de la programación prevista por la Universidad de Cantabria (UC).

La directora Académica del Centro, Celestina Losada, doctora en Historia del Arte, es también la directora de este curso, que incluye un recorrido por algunas de las casas y jardines más espectaculares tanto de Santander, Puente San Miguel, Esles de Cayón, Medio Cudeyo o Mazcuerras, entre otros, como del propio municipio de Comillas, siendo éste, especialmente rico en patrimonio cultural.

«Se trata de una oportunidad única de conocer y visitar los ejemplos más llamativos y poder descubrir, de primera mano, la vinculación entre la casa y su entorno más inmediato, el jardín», ha afirmado Losada.

El curso, cuya duración es de 30 horas lectivas y en el que pueden participar 60 alumnos, tiene abierta aún inscripción, que se realiza a través del Campus Virtual, en el caso de estudiantes y personal de la UC, y en esta dirección electrónica

Compartir en:

Dejar respuesta