Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  04 de Noviembre

– El Fluviarium de Liérganes acogerá una charla-coloquio sobre los anfibios presentes en la cuenca del río Miera. El ponente será Rafael Marquina Blasco, especialista en anfibios y reptiles. A las 18.30 Horas. Entrada libre hasta completar aforo. Dentro del ciclo de conferencias del proyecto LIFE Miera  de la  Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH).

SABADO 05 de Noviembre

– La compañía de danza Belén Maya abrirá este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, a las 20.00 horas, la nueva edición del ciclo de teatro y danza ‘La Alternativa’, organizado por Escena Miriñaque, con su espectáculo ‘Romnia’. Dirigido al público adulto.

– Festival Santander de Boleros, protagonizado por la agrupación ‘Jueves de Boleros’, rendirá un homenaje a la radio y contará con el grupo canario Achamán como invitado. A partir las 20.00 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales. –

DOMINGO 06 de Noviembre

– En Piélagos: Función destinada al público infantil, dentro del ciclo de la Consejería de Cultura “EnreDarte”, se representará la obra los ‘Guiñoles Cantabrorum’, a cargo de la Compañía Anabel Díez Teatro. A las 12.00 horas. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

– . El Café de las Artes Teatro será el encargado de cerrar el programa el domingo 20, a las 12.00 horas, con la obra ‘Las mariposas de París’.

Compartir en:

Dejar respuesta