El director de cine y escritor cántabro Daniel Sánchez Arévalo presentará el 11 de diciembre en Santander ‘La isla de Alice’, la obra con la que ha logrado ser finalista en la edición de este año de los Premio Planeta.   

La presentación de esta novela, que oscila entre el thriller y el viaje emocional, será en la Librería Estvdio a partir de las 19.30 horas, según ha informado en un comunicado la Editorial Planeta.

Esta obra narra una «historia de superación», la de Alice, cuyo marido, Chris, muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar.   

Este suceso hace que la vida de Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona, e, incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía.

De esta forma reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

Compartir en:

Dejar respuesta