Menchu Gutiérrez y Marcos Díez ofrecerán esta tarde a las 19.00 horas, en el espacio Casyc_UP, un recital de poesía enmarcado en el ciclo de actividades paralelas a propuesta expositivo ‘De lo visible a lo invisible. El ecosistema humano ilustrado’ de la creadora cántabra Emma Meruelo.   

Ambas iniciativas están incluidas en el proyecto ‘Pulsa tu entorno’, un proyecto de creación e investigación artística en el que intervienen, Emma Meruelo y Gustavo Gutiérrez y que está promovido por Pantos, Centro de Desarrollo del Potencial Humano, y ‘El cuarto de atrás’ en colaboración con el Gobierno de Cantabria y la Fundación Caja Cantabria.    Este proyecto nace con el fin de sumergirse a través del arte y los procesos creativos en el conocimiento y representación del ecosistema humano gracias a la capacidad del arte para transmitir sensaciones, emociones y pensamientos.

Además del recital de poesía de este jueves, que han presentado este miércoles los responsables de Pantos y ‘El cuarto de atrás’, se han programado talleres para profesionales, escolares y familias; o la master class de teatro ‘De la belleza de lo visible al misterio de lo invisible’, que impartirá José Piris el próximo sábado, 5 de diciembre.

Hasta el 8 de enero, también se han organizado actividades como una conferencia de Claudio Planás González-Riancho sobre ‘Enocultura como camino para el desarrollo rural’, que tendrá lugar el 17 de diciembre a las 18.30 horas, jornada en la que también pronunciará otra lección sobre ‘Sin el mundo invisible, lo visible no existiría’ de María Pilar García Merayo (19.15 horas).

La última actividad complementaria programada tendrá lugar el 19 de diciembre a las 19.00 horas con la representación teatral ‘De lo visible a lo invisible. El ecosistema humano ilustrado’ en la sala de Tres teatro.

Compartir en:

Dejar respuesta