El 13 y el 14 de marzo de 10:00h.a 12:00h.en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

Una nueva manera de acercarse a la música. De la mano de la Fundación La Caixa, este peculiar concierto utiliza una idea básica (melodía, ostinato, movimiento paralelo, desfase, canon, fuga, nuevas sonoridades e independencia) sobre la que se construye la música. Y cómo estas ideas también las encontramos en la naturaleza, en la arquitectura o en nuestra vida cotidiana.

A veces terminarse un plato de sopa puede ser una tarea muy pesada, y si no que se lo pregunten a Muriel, la protagonista de nuestro concierto de hoy ¡Acábate la sopa!

Todo sucede en una cocina que despertará nuestra imaginación. Una cocina llena de sorpresas donde nada es lo que parece y todo es posible.

Muriel no estará sola en esta aventura, ya que contará con la ayuda de cuatro instrumentistas (violín, violonchelo, clarinete y piano) que mientras ayudan a Muriel a terminarse la sopa nos irán interpretando unas piezas musicales. Los músicos aparecerán por los más inverosímiles lugares. ¿Queréis saber qué les pasa a Muriel y a los músicos?

Compartir en:

Dejar respuesta